ShadowGun War Games | Actualización a Fondo

Shadowgun Wargames es un videojuego desarrollado por Madfinger Games, el cual es un extracto mejorado de un modo de juego de Shadowgun Legends; y el día de ayer se actualizó con unos cambios importantes para el juego.


                                                          Nuevo Mapa: Obra


A petición de muchos jugadores, Madfinger Games decidió agregar un nuevo mapa a WarGames, el cual es "Obra", este mapa se desarrolla en un pueblo en construcción donde tendremos detalles como casas sin terminar de construir, maquinaria pesada, y restos de construcciones. Además agregaron también unas plataformas de salto en este mapa con las cuales podremos subir a las casas.

                                                Compatibilidad con Mandos

Ya es posible jugar con Mandos a Shadowgun Wargames, pero si tienes una consola de actual generación no es necesario comprar un mando aparte, ya que puedes usar el de PS4 o Xbox One.

        Recompensas por Inicio de Sesión


También han agregado nuevas recompensas por iniciar sesión, en las cuales tenemos bailes y una skin llamada Mastodonte Ónice.

                Optimización del Juego

Otro cambio importante es que han mejorado ligeramente la optimización para mejorar el rendimiento en dispositivos de gamas baja y gamas media.

Tambíen puedes ver un video que hice sobre esta actualización de forma más detallada Clickeando aquí.
Isaías Puga

¡Hola! Mi nombre es Isaías Puga o también conocido como Trasherk en YouTube. Soy Ingeniero en Conectividad y Redes en esta aplicación donde me encanta compartir mis gustos por los videojuegos.

Publicar un comentario

Pos­t Anterior Pos­t Siguiente

TS News+ - Noticias de Videojuegos Móviles