Acerca de

¿Que es TS News?.

TS News es una Web-App dirigida a las Noticias de Videojuegos Móviles creada por el Youtuber Chileno Trasherk. Además de informar acerca de videojuegos tenemos secciones donde la gente puede interactuar en los comentarios, unirse a Clanes de TS News y compartir dichas noticias.

¿Desde cuando Existe TS News?.

Estamos trabajando en esta Web-App desde Abril 2020 desde su Beta hasta el Lanzamiento final estrenado el 16 de Julio de 2020. Nuestro enfoque principal son videojuegos móviles para Android e iOS pero de vez en cuando tocamos temas fuera de los videojuegos móviles.

¿Porque se Creó TS News? .

TS News se creo con el fin de informar a la comunidad y realizar un cambio distinto en las noticias de videojuegos típicas de las Redes Sociales o las distintas páginas web que existen al rededor del mundo. Con nuestro emprendimiento hemos logrado colaborar con Huawei App Gallery y estamos bastante contentos que nos recibieran.

Nuestras Redes Sociales.

Actualmente solo nos manejamos en Instagram, ya que consideramos que es innecesario para nosotros la creación de un Twitter o un Facebook. Sin embargo puedes seguir nuestras actualizaciones a través de su creador Trasherk.

YouTube: https://www.youtube.com/c/trasherk33z/
Twitter: https://twitter.com/TioTrasherk 
Facebook: https://www.facebook.com/TioTrasherk 
Instagram: https://www.instagram.com/tiotsnews/

 Nuestra Comunidad de TS News.

Nuestro enfoque siempre ha sido la Comunidad, por lo que aparte de las secciones de TS News tenemos grupos externos para compartir nuestro amor por el gaming.

Discord: https://discord.gg/qtEcGsx
Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/tiotsnews

Publicar un comentario