Free Fire MAX Rechazado por Comunidad

Garena Free Fire es sin duda uno de los juegos mas populares del mundo actualmente y el más jugado a nivel mundial en teléfonos móviles. En TS News hemos hecho distintas publicaciones de Free Fire MAX, compartiendo nuestras impresiones y opiniones de dicha versión.



Free Fire MAX vendría siendo una versión del mismo Free Fire pero con una "Evolución" en todo su apartado técnico manteniendo la escencia del juego original. La Primera beta la recibimos aproximadamente hace más de 3 meses y la verdad es que las opiniones fueron divididas. En general era una buena idea de Garena pero los resultados eran bastante dudosos pero aun así; decidimos esperar a una nueva versión para convencernos más de los resultados. 



El pasado 25 de Junio recibimos una beta cerrada de Free Fire MAX que fue testeada por mí en un Galaxy S10+. Los "Mayores" cambios eran más que nada cambios en los sonidos de armas, caminatas, animaciones, etc. Pero hablando gráficamente era casi igual a la versión normal del juego, básicamente con añadir una opción gráfica dentro de Free Fire bastaba y sobraba. 



Todo esto causo que gran parte de la comunidad de Free Fire estuviese molesta por las primeras impresiones de esta versión "Max", causando muchas críticas negativas de varios sitios web y muchos influencers del mismo juego.
Isaías Puga

¡Hola! Mi nombre es Isaías Puga o también conocido como Trasherk en YouTube. Soy Ingeniero en Conectividad y Redes en esta aplicación donde me encanta compartir mis gustos por los videojuegos.

1 Comentarios

Pos­t Anterior Pos­t Siguiente

TS News+ - Noticias de Videojuegos Móviles