COD Mobile Battle Royale | Filtraciones

Esta semana ha sido bastante potente para Call of Duty Mobile, su beta publica ha sido la mejor de todas hasta la fecha dándonos la posibilidad de poder probar un montón de contenido antes de tiempo. Anteriormente hablamos sobre todas las filtraciones del Multijugador, por lo que ahora toca hablar sobre todas las filtraciones del Battle Royale.
1.- Nuevas Localidades    
Se añadirán en un futuro de Call of Duty Mobile 4 localidades nuevas, no sabemos si llegarán todas de una o simplemente unas cuantas y se guarden las demás para otras temporadas. Dichas localidades son:
  • Campo
  • Dormitorios
  • Base de Radar
  • Out Post
2.- Maquinas de Ventas
Las máquinas de ventas de Call of Duty Mobile se actualizarán, teniendo la oportunidad de obtener una Cordite, Outlaw o incluso un Helicoptero.


3.- Nuevas Armas
Nuevas armas se incluirán en el Battle Royale de Call of Duty: Mobile. Estas vienen siendo la ICR-1, HVK-30, QQ9 y la KN-44.

4.- Cambios de Drops
Los drops de Call of Duty Mobile tendrán la posibilidad de elegir una clase de arma al igual que en Call of Duty: Warzone.
5.-Vision de Tanques
Los tanques se actualizarán con una mira Termica.
6.- Cambio de Armamento
El menú de Armamento se va a cambiar de vista, tal como se ve en la foto.
7.- Cambio completo del Salto y vista desde avión
Al estilo de Call of Duty: Warzone

8.- Nueva Clase: Hacker
Esta será la nueva clase del Battle Royale de COD Mobile. Hacker es una clase que permite ocultarle el minimapa a los enemigos y impedirles el uso de dispositivos.

9.- Mejoras "MOD"
Cada arma tendrá una nueva ranura extra en la que podemos modificarla a nuestro gusto con una mejora. Las mejoras van desde una mayor cantidad de daño, Cadencia o capacidad del cargador.

10.- Placas de Armadura
Ahora podremos obtener en los botínes placas de armadura lo que nos dará una durabilidad de un 50%

11.- Balas cambiadas
Habrán modificaciones en el nombre de las balas de Call of Duty Mobile para no confundir a los jugadores novatos, las balas se llamarán:
  • Balas Pesadas
  • Balas de Francotirador
  • Balas Ligeras
  • Balas de Escopetas
  • Cohetes

Y eso vendría siendo absolutamente todos los cambios testeados en la beta de Call of Duty Mobile. Créditos de algunos puntos a CODMobile_ES, recomendamos seguir dicha cuenta en Twitter para estar al pendiente de nuevas filtaciones en Español. Desde TS News agradecemos la atención y espero pasen una bonita noche.
Isaías Puga

¡Hola! Mi nombre es Isaías Puga o también conocido como Trasherk en YouTube. Soy Ingeniero en Conectividad y Redes en esta aplicación donde me encanta compartir mis gustos por los videojuegos.

1 Comentarios

  1. Por aquí BIGBOSS comentando....muy buena la redacción ...se agradece que vayan directo al grano sin dar mucha vuelta ...de igual manera muy buena la app y esperemos que vaya a mejor

    ResponderEliminar
Pos­t Anterior Pos­t Siguiente

TS News+ - Noticias de Videojuegos Móviles