Soporte de TS News+

En esta sección podrás encontrar algunas preguntas frecuentes en la sección de Soporte de TS News+, si tú problema o pregunta no está aquí puedes contactar a trasherk@tiotsnews.net

1.- ¿Cómo activo el Modo Oscuro PERMANENTE?

TS News+ al ser una Web-App tiene un pequeño bug donde se demora un micro-segundo en cambiar de modo claro a modo oscuro, a pesar de que esto no debería resultar una molestia existe una manera de activar el modo oscuro de TS News+ junto a tu dispositivo móvil.

Para ello debes ir a Ajustes / Modo Oscuro / Gestionar apps en Modo Oscuro / TS News+

En caso de que no estén esas configuraciones debes activar el Modo Desarrollador en tu móvil y activar la opción "Forzar modo oscuro".

De esta manera podrás forzar permanentemente el modo oscuro si no estás satisfecho con el modo original de la aplicación.



2.- ¿Cuál es el Lenguaje de programación utilizado en TS News/TS News+?

Una pregunta frecuente es la utilización de código para nuestras aplicaciones, TS News fue creado en base a RocketWeb (Programable en Lenguaje de programación Kotlin). Esta aplicación fue desarrollada en Android Studio exponencialmente conocidas como Web-Apps o Webview.


3.- ¿Cuál es la seguridad del Usuario en TS News?

Nuestra página web está hecha en HTML5 en la plataforma de Blogger, además de inclusiones de seguridad web como Cookies, Certificados SSL Security, CDN Supersonic, DNS Privado y Contacto a correo privado. Esto está configurado por Isaías (Ingeniero en Conectividad y Redes con afines a la Ciberseguridad).

Al estar hecha con Blogger, una de las mejores opciones es tener un acceso a través de Google por lo que puede ser seguro y tener una autentificación de 2 pasos.

3.- ¿Cuáles son las Ventajas de TS News+?

TS News+ tiene actualmente un precio de $1,99 y cuenta con algunas ventajas como:
  • 0 Anuncios en la Aplicación y Web
  • Actualizaciones más rápidas
  • Prioridad en el Soporte de Usuarios
  • Mini-Juegos exclusivos
4.- ¿Puedo trabajar como Redactor en TS News?

Actualmente si nos encontramos recibiendo trabajadores para la redacción de artículos, puedes postularte como redactor profesional (Pagado mensualmente) si cuentas con experiencia laboral en el área de la redacción de artículos por al menos 6 meses.

Si quieres aportar tus noticias voluntariamente puedes postularte gratuitamente y mejorar tu CV. Para más información sobre los trabajos presiona aquí.

5.- ¿Puedo anunciar mi juego/app/canal en TS News?

Si, puedes promocionarte en TS News si cuentas con alguna aplicación, página web, videojuego o algo relacionado al mundo del gaming. Puedes mandar un correo de cotización a trasherk@tiotsnews.net

6.- ¿Cuándo saldrá TS News para iOS y PC?

Dado nuestro estudio de mercado, no tenemos en mente estrenar TS News en iOS. Sin embargo tenemos nuestra web que funciona para Android, iOS y PC (Incluyendo todas las otras plataformas como Android TV, Consolas, etc). En cuanto a las notificaciones, basta con seguir nuestras redes sociales.

7.- La Comunidad de TS News

Tenemos algunos grupos dedicados a TS News para que puedan compartir sus experiencias en esta increíble comunidad, a continuación te dejamos algunos grupos donde estamos disponibles:

Servidor de Discord:
Grupo de Facebook:
Grupo de Telegram:


Publicar un comentario