Dead by Daylight | Todas las Novedades

Dead by Daylight Mobile es un juego que salió originalmente para PC y Consolas en el año 2016, siendo un juego de Terror muy bueno, y en Abril de 2020, se lanzó oficialmente para Android.


Lastimosamente no causó mucho revuelo dentro de la comunidad móvil, y juegos del mismo género como Identity-V tienen bastante más jugadores a día de hoy; pero a pesar de eso Dead by Daylight Mobile es un muy buen juego, y el día de hoy recibió una actualización por parte de los desarrolladores.

Esta actualización incluye cosas como un nuevo modo de juego, el cual es el de entrenamiento, el cual consiste en jugar contra personajes de la IA osea contra bots. 

Aparte de esto serás recompensado con el 50% de puntos de sangre obtenidos en la partida.

                                                             Nuevos Aspectos
También se han agregado varios conjuntos dentro del juego como por ejemplo la coleccion "Cook Out" en cajas super misteriosas:


Además del conjunto "Renacimiento del desierto" el cual estuvo disponible en la beta del juego; estos están disponibles en la tienda de fragmentos:


El resto de cambios son más que nada corrección de errores los cuales podemos ver en la siguente imagen:

Atte: TheLukaZ

Isaías Puga

¡Hola! Mi nombre es Isaías Puga o también conocido como Trasherk en YouTube. Soy Ingeniero en Conectividad y Redes en esta aplicación donde me encanta compartir mis gustos por los videojuegos.

Publicar un comentario

Pos­t Anterior Pos­t Siguiente

TS News+ - Noticias de Videojuegos Móviles