Megaman X Dive se estrena de manera global con tremendo fallo

Megaman X Dive fue uno de los juegos más interesantes presentados ya hace casi 2 años durante eventos realizados en Japón. Este juego traería de regreso a los Megaman X y Zero en nuevas aventuras donde estaría presente una nueva modalidad al estilo de un nuevo gameplay.

El juego trae bastantes mecánicas de los juegos clásicos, una especie de gacha móvil y el regreso de los mejores soundtracks de los videojuegos en la historia. El juego contiene varios mapas de la saga completa desde Megaman X1 al Megaman X8 aunque hay un enfoque claro a los primeros 3 juegos de la saga estrenados originalmente en la Super Nintendo.

A continuación un pequeño tráiler presentado hace 2 años:

Pensar que desde 2019 apenas ha habido cambios y el estreno prácticamente se ha olvidado. Sin embargo el 17 de Agosto de 2021 se había lanzado de manera global, sin embargo algunos fallos provocados por Capcom presentan fallas en Play Store. Esto no es un problema de tú móvil si no una mala configuración por el equipo de Capcom al momento de publicarlo en Google Play. Las exigencias y gráficos son comparables al hace poco estrenado Contra Returns.

El mensaje más común que podrías ver es "No es compatible con tu dispositivo móvil", tengas el móvil que tengas puede salirte este mensaje. En lo personal utilizo un Redmagic 6 y un Oneplus 9 PRO que son móviles de gama alta premium pero aún así no toma.

Si quieres probar la compatibilidad de Megaman X Dive presiona aquí.

Isaías Puga

¡Hola! Mi nombre es Isaías Puga o también conocido como Trasherk en YouTube. Soy Ingeniero en Conectividad y Redes en esta aplicación donde me encanta compartir mis gustos por los videojuegos.

Publicar un comentario

Pos­t Anterior Pos­t Siguiente

TS News+ - Noticias de Videojuegos Móviles