Arena Blackout será el próximo juego de Tencent Games

Este titulo se presento en el evento de China Joy donde una de las empresas mas relevantes en el ámbito Gaming Mobile, es decir Tencent Games ha presentado Arena Breakout. Un titulo que se enfoca en las batallas en tiempo real con un gran énfasis en el realismo sumando un deleite gráfico impresionante donde nos lleva lo desconocidos y lo peligroso.


Un juego de disparos que presenta un sistema de personalización de armas con una jugabilidad excelente cuyo objetivo es retirarse del campo de batalla con éxito. Nos retará a no fallar ya que si lo hacemos perderemos todos los suministros que llevamos al más estilo Souls.



Lo que mas hace resaltar en este título fuera de sus gráficos es su realismo donde nuestro personaje puede tener diferentes estados físicos como estar cansado, tener lesiones en cada una de las extremidades, sufrir de hambre, etc. Aunque el titulo aun no tiene fecha  de estreno ya no podemos pre-registrar en Tap Tap aqui.




































Isaías Puga

¡Hola! Mi nombre es Isaías Puga o también conocido como Trasherk en YouTube. Soy Ingeniero en Conectividad y Redes en esta aplicación donde me encanta compartir mis gustos por los videojuegos.

1 Comentarios

Pos­t Anterior Pos­t Siguiente

TS News+ - Noticias de Videojuegos Móviles