La Temporada 4 de COD Mobile estrenará la MK2

La Temporada 4 de COD Mobile está cada vez más cerca, el día 22 de Mayo se debería actualizar para la mayoría de países de Latinoamérica sin embargo deberán esperar hasta el 27 de Mayo para el pase de Batalla.

PASE DE BATALLA
El Pase de batalla ya ha sido presentado en cuentas de Garena de Call of Duty: Mobile y para no explicar skin por skin te dejamos la foto de presentación.

Como dijimos, este pase estará disponible en la versión global a partir del 27 de Mayo de 2021.

520 CP: Pase de Batalla Premium
1280 CP: Paquete extendido S4 + 12 Niveles
1850 CP: Paquete extendido S4 + 50 Niveles

NUEVA ARMA - MK2
Este pase de batalla estrenará otra arma llamada MK2 (Un rifle bastante conocida en Modern Warfare). Si quieres conocer sus estadísticas te lo dejamos aquí:
NUEVO MAPA - DOMO
El Mapa estrenado para la S4 de COD Mobile es DOMO, mapa de Modern Warfare 3. Este mapa por palabras de administración de Reddit, está siendo evaluado si estará en igualadas permanente.

BUFEOS Y NERFEOS
Como es de costumbre, los bufeos y nerfeos de COD Mobile son presentados en las betas del juego, sin embargo han retocado algunas cosas como la arma

MSMC
 Mayor daño: rango de 0 a 8 metros (rango aumentado)
 Segundo más alto: rango de 8-14 metros (rango aumentado)
 Tercero más alto: rango de 14 a 19 metros (rango aumentado)
 Daño más bajo: alcance de 19 metros o más (alcance aumentado de 17 a 19 m)

PDW-57
 Mayor daño: rango de 0 a 6 metros (rango aumentado)
 Segundo más alto: rango de 6-15 metros (rango aumentado)
 Tercero más alto: rango de 15 a 28 metros (consolidado)
 Daño más bajo: alcance de 28 metros o más (mismo alcance)

HG 40
 Mayor daño: 26 de daño a un rango de 0-10 metros
 Segundo más alto: 24 de daño a 10-15 metros de alcance
 Tercero más alto: 20 de daño a una distancia de 15-25 metros o más
 Daño más bajo: 17 daños a 25 metros de alcance o más

QXR
 Mayor daño: rango de 0 a 8 metros (igual que el original)
 Segundo más alto: rango de 8-15 metros (rango aumentado)
 Tercero más alto: rango de 15-25 metros (rango aumentado)
 Daño más bajo: alcance de 25 metros o más (alcance aumentado de 17 ma 25 m)

TYPE 25
 Mayor daño: rango de 0-10 metros (rango aumentado)
 Segundo más alto: rango de 10 a 17 metros (rango aumentado)
 Tercero más alto: rango de 17-25 metros (rango reducido)
 Daño más bajo: alcance de 25 metros o más (alcance reducido de 30 ma 25 m)
 Aumento de la dispersión de bala básica (arma base)
 Barril ligero (corto)
 Mayor propagación de balas
 Disminución de la velocidad de ADS
 Detener la recarga de energía (mag)
 Mayor propagación
 Disminuyó los efectos negativos de la velocidad de recarga.

HBRa3
 Mayor daño: rango de 0-13 metros (rango aumentado)
 Segundo más alto: rango de 13-25 metros (rango consolidado)
 Daño más bajo: alcance de 25 metros o más (rango reducido de 35 ma 25 m
 Uno de los pocos beneficios que vienen a este rifle es una velocidad ADS mejorada y una disminución en el retroceso horizontal, pero en el lado nerf está obteniendo una mayor propagación de bala.

 BK57
 Mayor daño: rango de 0-18 metros (rango aumentado)
 Segundo más alto: rango de 18 a 30 metros (rango aumentado y disminuido)
 Daño más bajo: alcance de 30 metros o más (alcance reducido de 35 ma 30 m)
 OWC Ranger: disminución de la penalización de velocidad de movimiento (beneficio)
 Empuñadura de élite
 Reducción de la penalización de velocidad de movimiento (beneficio)
 Ayuda a empujar el arma de corto a medio alcance.
 Velocidad ADS mejorada
 Retroceso horizontal optimizado, que aumenta la propagación de la bala

 KN-44
 Mayor daño: rango de 0 a 20 metros (mismo rango)
 Segundo más alto: rango de 20 a 33 metros (rango reducido)
 Daño más bajo: alcance de 33 metros o más (alcance reducido de 40 ma 30 m)
 Strike Stock - Se ha aumentado la penalización de velocidad de movimiento de ADS (nerf)
 Tirador OWC
 Se redujo la penalización de velocidad de movimiento de ADS (beneficio)
 Se redujo la penalización de velocidad de movimiento (beneficio)
 Velocidad de recarga ligeramente aumentada
 Aumentó la ampliación del daño por encima de la cintura de los enemigos.
 Retroceso horizontal optimizado, que da como resultado un ligero aumento de la dispersión de la bala
 Man-O-War
 El daño aumentó en el rango más cercano (más fuerte en combate cuerpo a cuerpo)
 Aumento de la velocidad de ADS (nerf - tarda más en ADS)
 Precisión mejorada

 RPD
 Mayor daño: 31 daños a una distancia de 0 a 20 metros
 Segundo más alto: 23 de daño a una distancia de 20 a 55 metros
 Daño más bajo: 18 de daño a 55 metros de distancia o más

 M4LMG
 Mayor daño: 32 daños a una distancia de 0 a 20 metros
 Segundo más alto: 23 de daño a una distancia de 20 a 55 metros
 Daño más bajo: 19 de daño a 50 metros de distancia o más
 Algunos otros cambios en el camino son la trayectoria optimizada y un mayor tiempo de ADS.
Isaías Puga

¡Hola! Mi nombre es Isaías Puga o también conocido como Trasherk en YouTube. Soy Ingeniero en Conectividad y Redes en esta aplicación donde me encanta compartir mis gustos por los videojuegos.

Publicar un comentario

Pos­t Anterior Pos­t Siguiente

TS News+ - Noticias de Videojuegos Móviles