Review V4 | La Apuesta de Nexon

Nexon ha creado múltiples juegos para móviles convirtiéndose en un éxito rotundo en varios de sus juegos móviles. Darkness Rises es un claro ejemplo de ello, uno de los juegos más jugados desde 2017 y nominado a múltiples premios. 

Nexon ha sacado un nuevo MMORPG llamado V4, el cual lastimosamente no ha sido recibido bien por los jugadores de este genero. Específicamente en Play Store mantiene evaluaciones de entre 2,8 a 3,0 estrellas en Google Play Store. Si has jugado Black Desert Mobile tendrás un poco la idea de como son estos títulos.
V4 está centrado en la acción y progreso de personajes. Tiene más de 50 modos de personalizaciones, varios tipos de personajes y mucho más. Lastimosamente como buen juego de Nexon tiene un modo automático que a diferencia de Black Desert Mobile que se desbloqueaba una vez avanzabas unos cuantos niveles aquí siempre se podrá utilizar.
En lo personal V4 no me ha sorprendido para nada, no es un mal juego pero existen mejores en la categoría MMORPG, en lo personal Black Desert Mobile me parece un juego mejor cuidado en el aspecto gráfico como en su progreso a diferencia de V4. Sin embargo si tu móvil no es compatible con Black Desert Mobile pues V4 es una excelente alternativa.
Isaías Puga

¡Hola! Mi nombre es Isaías Puga o también conocido como Trasherk en YouTube. Soy Ingeniero en Conectividad y Redes en esta aplicación donde me encanta compartir mis gustos por los videojuegos.

Publicar un comentario

Pos­t Anterior Pos­t Siguiente

TS News+ - Noticias de Videojuegos Móviles