Descuentos en Juegos móviles

Esta son Ofertas Semanales de TS News. Donde encontraremos Juegos de PAGA que están en una rebaja notable o directamente están gratis. Para acceder al Link de Play Store solo pincha el Titulo del Juego que quieras e ir directamente a Play Store.

A-2481

Este es un juego de Terror con excelentes gráficos, desarrollado por el mismo estudio que creó la franquicia de móviles llamada Mental Hospital.

Este es uno de los mejores simuladores de estacionamiento con unos buenos gráficos, esta versión pro desbloquea algunas funcionalidades que no tiene la versión gratis además que no contiene anuncios.

Este juego es bastante sencillo ya que va dirijido a personas que cuenten con cascos VR. En este juego tendrás la aventura de subirte a una montaña rusa llena de lava y fuego con efectos en tiempo real en el VR.

Este es un Juego sencillo de plataformas, los que hayan jugado I Wanna be the Guy estarán bastante familiarizados con este tipo de juegos.

Trigono es un juego que está inspirado en el clásico juego casual de móviles Speedx3D

En este juego debemos defender un castillo de muchas tropas que vendrán al ataque, en donde podremos progresar nuestros héroes y defensores.

Isaías Puga

¡Hola! Mi nombre es Isaías Puga o también conocido como Trasherk en YouTube. Soy Ingeniero en Conectividad y Redes en esta aplicación donde me encanta compartir mis gustos por los videojuegos.

Publicar un comentario

Pos­t Anterior Pos­t Siguiente

TS News+ - Noticias de Videojuegos Móviles