Servidores de Brawl Stars Fallan

Brawl Stars actualmente es el juego estrella de Supercell y hace muy poco se han reportado miles de reclamos de parte de los jugadores de Brawl Stars. Hace unas horas atrás recibimos la actualización de temporada de Brawl Stars, el cúal trae un montón de contenido como un nuevo Brawl Pass.



Sin embargo esta nueva actualización trae consigo muchísimo lag. Cuando hablo de lag me estoy refiriendo a la lentitud de servidores y específicamente al problema conocido como "Perdida de Paquetes", por lo cuál si tienes problemas de lag no es tu internet ni tu dispositivo sino que más bien son los servidores de Supercell.



Esperamos desde TS News que puedan solucionar esto rápidamente, ya que por ejemplo es un problema que se presentó en Call of Duty Mobile hace 1 mes que no fueron capaces de solucionar hasta el día de hoy.
Isaías Puga

¡Hola! Mi nombre es Isaías Puga o también conocido como Trasherk en YouTube. Soy Ingeniero en Conectividad y Redes en esta aplicación donde me encanta compartir mis gustos por los videojuegos.

Publicar un comentario

Pos­t Anterior Pos­t Siguiente

TS News+ - Noticias de Videojuegos Móviles